Sin Carlos Salcedo, Fiorentina reanudará partido con Génova en Serie A

Fiorentina y Génova revivirán las acciones de la jornada tres en partido a efectuarse en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.
 Carlos Salcido. (Getty Images)
  • Ambos equipos retomarán las acciones de aquel cotejo, celebrado el pasado 11 de septiembre, a partir del minuto 28, hasta el cual el marcador permanecía sin goles
Génova, Italia (Notimex) -

Sin el defensa mexicano Carlos Salcedo, por acumulación de tarjetas amarillas, Fiorentina visitará el estadio Luigi Ferraris para reanudar el partido por la jornada tres de la Serie A ante Génova, el cual se suspendió en aquella fecha por una fuerte lluvia.

El zaguero mexicano no podrá tomar parte en este compromiso luego de recibir su quinto cartón amarillo de la temporada en el enfrentamiento de la jornada 16 ante Sassuolo, en el que la Fiore se quedó con la victoria 2-1.

Con la mirada puesta en la parte alta de la clasificación, el conjunto “viola” buscará conseguir su tercer triunfo al hilo en el torneo local, en el cual marcha en el séptimo lugar con 26 puntos, por lo que una victoria lo metería de lleno en los puestos de competencias europeas.

Por su parte, Génova llega a este compromiso ubicado en el décimo tercer sitio con 20 unidades, con ánimo de regresar a la senda del triunfo, el cual no conoce desde la fecha 14 cuando dio la sorpresa al vencer 3-1 a Juventus en el mismo escenario que lo verá entrar en acción este jueves, el estadio Luigi Ferraris.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×