Tigres no se resigna, insiste en cambio de J1

Ante la negativa del Chepo de la Torre, Tigres se ha dirigido con la Liga MX para lograr el aplazamiento.
Alejandro Domínguez espera que la Liga MX responda a favor de Tigres.
 Alejandro Domínguez espera que la Liga MX responda a favor de Tigres.  (Foto: Mexsport)
  • El club apelará a la "cordura y buena voluntad" de la Liga MX para aplazar su compromiso ante Santos
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
Tigres no se resigna, insiste en el cambio de J1

Aunque en un principio se había establecido que Tigres debería de jugar la primera fecha del Clausura 2017 ante Santos como estaba programada originalmente,en el seno del equipo felino el ingeniero Alejandro Rodríguez señaló que no se dan por vencidos y siguen insistiendo en que se reprograme su partido, como ya lo logró América.

“La solicitud fue formulada a la Liga y sé que al América ya le pasaron su primer partido a febrero. Con Miguel Garza no he podido hablar, estoy aquí con ustedes, esperemos que la Liga responda favorablemente a nuestra solicitud.

“La respuesta es que con tanto tiempo de anticipación es una decisión de la Liga, basada en la buena voluntad de la Liga en no perjudicar a equipos que están en torneos internacionales y ese es el espíritu. Esperemos que si ya se dio el cambio del América, también se dé el cambio con Santos, porque 15 días antes es unilateral la decisión”, expresó el presidente de los felinos.

Ante la negativa del técnico de Santos, José Manuel de la Torre, de poder considerar un cambio de fecha, Tigres se ha dirigido con la Liga MX para lograr el aplazamiento, pues considera que sería apresurado y un desgaste importante para los jugadores universitarios, disputar la final ante América y luego arrancar el Clausura 2017.

“Nosotros seguimos el reglamento, pero esperamos que haya cordura y buenas intenciones y que todo lo que significa el terminar un torneo el 25 (de diciembre) y dar una semana de vacaciones y volver al trabajo el día 2 (de enero) y no nos hagan jugar el día 7. Esperemos la buena voluntad de todos y obvio la intervención de la Liga MX para lograr el cambio de fecha”, puntualizó el Inge.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×