Tigres y América tendrán hasta el 29 para cerrar fichajes

Tigres y América tendrán hasta el 29 para cerrar fichajes
En caso de que algún jugador salga de la institución, no lo darían a conocer hasta después de la final. (Mexsport)
 En caso de que algún jugador salga de la institución, no lo darían a conocer hasta después de la final. (Mexsport)
  • Debido a que disputarán la final el 25, tendrán un mayor plazo para contratar jugadores de la Liga MX
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
Tigres y América tendrán hasta el 29 para cerrar sus fichajes

Tigres y América tendrán un plazo mayor para la contratación de jugadores de la Liga MX, según adelantó el Ing. Alejandro Rodríguez, debido a la final del Apertura 2016 que disputarán en Navidad.

Los felinos se encuentran a la espera de que las Águilas regresen de Japón, en donde participan en el Mundial de Clubes, para sostener la serie final por el título del Apertura 2016 los días 22 y 25 del presente mes.

“Hasta al 29 (de enero) para las transferencias, eso lo está reconfirmando Alberto Palomino (director Administrativo de Tigres), pero le pedí que lo reconfirmara por escrito para no tender malos entendidos”, comentó el presidente de los universitarios.

Acerca de algún posible movimiento de Tigres en el Draft que se lleva a cabo en Toluca, Rodríguez apuntó que se encuentran conformes con el armado actual del equipo, pero en caso de que algún jugador salga de la institución, no lo darían a conocer hasta después de disputar la final.

“Estamos muy contentos con el esquema actual y si va a salir alguien del equipo no lo vamos a dar a conocer porque todavía tenemos el 25 (de diciembre) una tarea muy fuerte y jamás le vamos a faltar el respeto a uno de nuestros jugadores”, expresó el dirigente de la UANL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×