Valdez por Edson y vuelve Sambu ante el Madrid

La Volpe hizo dos modificaciones para la semifinal ante los Merengues.
 Rubens volverá a jugar después de cuatro partidos ausente por lesión. (Mexsport)
  • La Volpe optó por dejar en la banca al joven Álvarez y regresar a Ventura a la cancha
Yokohama, Japón -

América tiene listo el 11 con el que tratará de conseguir una de las hazañas más importantes en la historia del fútbol mexicano... vencer al Real Madrid en semifinales de un Mundial de Clubes.

Con el regreso de Rubens Sambueza a la alineación titular, el esquema de Ricardo La Volpe no sufrirá mayores modificaciones aunque sí en un par de nombres respecto a los que jugaron de inicio el primer partido ante el Jeonbuk Hyundai.

El joven Edson Álvarez irá a la banca para dejar su lugar al regreso de Ventura Alvarado, quien hará las veces de "carrilero" pues la central estará integrada por Goltz, Aguilar y Valdez; mientras que por izquierda estará Miguel Samudio.

En el mediocampo la novedad es el regreso de Rubens Sambueza, quien ayudará en las labores de recuperación a William da Silva además de proyectar al frente a Darwin Quintero, Oribe Peralta y Silvio Romero.

Esos son los argumentos con los que América buscará dar la gran campanada en tierras japonesas y conseguir el boleto a la final de Mundial de Clubes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×