Zelarayán quiere ver en vivo al América vs. Real Madrid

Expresó que han seguido al América desde sus partidos de Liguilla en el futbol mexicano y siguen analizando a su rival por el título del Apertura 2016
Zelarayán tenía solo siete minutos en la cancha cuando hizo el gol.
 Zelarayán tenía solo siete minutos en la cancha cuando hizo el gol.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El duelo entre las Águilas y el conjunto merengue se llevará a cabo a las 04:30 horas de este jueves
Monterrey, Nuevo León -
Lucas Zelarayán quiere ver en vivo al América vs. Real Madrid

A pesar de lo complicado por la diferencia de horario entre Monterrey y Japón, Lucas Zelarayán desea ver en vivo el partido entre América y Real Madrid del Mundial de Clubes 2016, para seguir de cerca a su rival de la final en la Liga.

El duelo entre las Águilas y el conjunto merengue se llevará a cabo a las 04:30 horas de este jueves, tiempo de la Sultana del norte, por lo que el Chino espera despertar temprano a pesar de que a las 10:00 en punto Tigres entrenará en el Volcán.

"Es un horario bastante complicado más pensando en que después tenemos entrenamiento y tenemos que entrenar al cien, pero vamos a tratar de verlo, ya sea en vivo o después, pero va a ser un gran partido. En lo personal me gustaría verlo en vivo, así que trataré de levantarme temprano y será un gran partido", comentó.

Zelarayán expresó que han seguido al América desde sus partidos de Liguilla en el futbol mexicano y siguen analizando a su rival por el título del Apertura 2016.

"Sí lo hemos estado viendo los partidos, tratamos de seguirlo y de ver cómo está jugando América, también lo veníamos viendo en la Liguilla. Sabíamos que es un gran equipo y vamos a esperar que terminen de jugar allá y veremos lo fuerte que tienen y las debilidades para tratar de aprovecharlo", señaló.

En cuanto al trabajo que Tigres realiza en lo que llega el 22 de diciembre para enfrentar la final de ida, el argentino expresó que lo hacen normalmente, como se preparan para cualquier compromiso.

"Se está trabajando como una semana normal, tuvimos un amistoso con Veracruz y trabajamos normal para un juego. Esta semana lo mismo, estamos trabajando de todo un poco, en lo físico, en lo mental, en lo táctico y esperando con ansias el partido de la final", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×