Agrada al Mellizo la llegada de Cristaldo

Rogelio Funes Mori se mostró complacido por el arribo de su compatriota
El Mellizo destacó las cualidades del Churry.
 El Mellizo destacó las cualidades del Churry.  (Foto: Monterrey)
  • Destacó sus cualidades en el terreno de juego y su aporte goleador
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que en el draft se diera a conocer la llegada de Jonathan Cristaldo a Rayados por un año, procedente de Cruz Azul, Rogelio Funes Mori se mostró complacido por el arribo de su compatriota, con quien disputará el puesto de punta en el ataque.

El Mellizo destacó las cualidades del Churry, quien con la Máquina no tuvo mucha regularidad, pero que destacó en Argentina con Vélez Sársfield y en el futbol de Ucrania cuando militó para el Metalist.

“Jonathan Cristaldo lo conozco, es un gran jugador, ha pasado por muchos clubes y es un jugador inteligente, rápido, potente, con mucho gol y entonces es importante que él venga, siempre el que venga y que aporte a esta institución va a ser bienvenido. Lo tenemos que arropar para que él esté bien, para que esté contento y pueda rendir al máximo”, comentó.

Funes Mori espera que la Pandilla se prepare de la mejor forma durante su trabajo de playa en la Riviera Maya, para ser protagonistas del Clausura 2017 y saldar la deuda que tienen con su afición y con ellos mismos.

“Obviamente esto es la base, acá empieza todo y después le agrega futbol y tenemos mucha expectativa. Tenemos claro lo que tenemos que hacer, tenemos que ser protagonistas del torneo, es lo que tenemos en mente”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×