América nos complicó al principio: Modric

El croata fue elegido como el jugador del partido ante las Águilas
 Modric fue elegido el Jugador del Partido. (Foto: Mexsport)  (Foto: Foto: Getty Images)
  • El volante croata fue cuestionado en la conferencia de prensa sobre el uso del 'videoreferee' después de que el segundo gol tardó
Estadio Yokohama -

Luka Modric aceptó que el Real Madrid sufrió en los primeros minutos del partido ante el América aunque atribuyó ese sufrimiento inicial al cansancio del viaje a Japón y a la estancia de apenas cuatro días con todo lo que conlleva el cambio de horario.

Modric fue elegido como el jugador del partido ante América por su buena actuación durante los 90 minutos del partido.

"Ganar fue muy importante por los que significa. Tuvimos 25 minutos muy complicados al principio, nos sentimos muy cansados, pero después del gol nos sentimos bien y ahora estamos contentos de estar en la final", dijo en conferencia de prensa.

El volante croata fue cuestionado en la conferencia de prensa sobre el uso del "videoreferee" después de que el segundo gol tardó en darse como bueno ante un posible fuera de lugar de Cristiano Ronaldo, aunque al final contó para el 0-2.

"Es un nuevo sistema en este torneo, pero no me gusta porque genera confusión y no están bien explicados los detalles. Creo que este sistema no debe ser el foco de atención, creo que debe ser el futbol y en mi primera impresión no es un buen sistema", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×