Americanistas 'tomaron' el metro de Japón previo al juego ante el Madrid

Los aficionados viajaron con el fin de apoyar a su equipo en la semifinal del Mundial de Clubes ante el conjunto merengue.
Aficionado azulcrema firme con su apoyo al equipo de sus amores. (Mediotiempo)
 Aficionado azulcrema firme con su apoyo al equipo de sus amores. (Mediotiempo)
  • Unos 50 americanistas se reunieron en el hotel azulcrema y de ahí viajaron al estadio
Estadio de Yokohama -
Algunos aficionados americanistas llegaron en metro al Yokohama Stadium

Yokohama se pintó de azulcrema. A horas de la semifinal entre América y Real Madrid, decenas de aficionados se dieron cita en el hotel de concentración de las Águilas para alentar al equipo horas previas al partido.

Poco a poco fueron llegando los aficionados enfundados en sus playeras amarillas que le dieron un buen colorido a las horas previas al encuentro pues del hotel decidieron tomar el metro para trasladarse al estadio de Yokohama y ahí comenzó la fiesta.

Con cánticos, tambores, gritos y hasta brincos en los vagones de la Yokohama Line, las decenas de americanistas le pusieron color y un tremendo ambiente ante la incredulidad de los ciudadanos japoneses que miraban con sorpresa el paso de los aficionados.

Llegó el momento de bajar en la estación de Kozocue en donde los cánticos, los gritos y por supuesto la alegría fue todavía mayor.

Ahí acompañados por algunos elementos de la policía japonesa, los seguidores del América comenzaron a caminar hacia el estadio de Yokohama, poco a poco se fue vislumbrando el coloso que recibió la final del Mundial del 2002 en donde Brasil se coronó campeón del mundo y donde America buscará dar un paso a la historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×