Benzema destacó fortaleza del Madrid

Benzema resaltó la fortaleza física de su equipo para recuperarse del viaje desde España
 Señaló que cerrar el 2016 con un título sería coronar un buen año.  (Foto: Getty)
  • El delantero francés marcó el gol que abrió el marcador ante América
Estadio Yokohama -

Contentos por el pase a la final, más allá de lo complicado que fueron los primeros minutos del partido, Karim Benzema resaltó la fortaleza física de su equipo para recuperarse del viaje desde España y del cambio de horario, situaciones que con cuatro días de trabajo no se superan del todo.

"Fue un partido difícil contra un rival fuerte. Sabíamos que iba a ser difícil por el viaje que hicimos pero fue un buen partido en general, lo ganamos y vamos a la final", explicó.

Benzema señaló que cerrar el 2016 con un título sería coronar un buen año tanto en lo personal como en lo grupal tras los títulos que ha conseguido el Real Madrid en el presente año, sobre todo a nivel internacional.

“No fue un año difícil para mí, solo hubo un par de encuentros que no he jugado bien, pero mi año ha sido muy bueno en general, gané títulos con el Real Madrid, marqué goles y tengo confianza de que en esta final pueda aportar goles”, dijo tras vencer al América.

Benzema fue el encargado de abrir el marcador con un gol al minuto 47 del primer tiempo tras un buen pase de Toni Kroos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×