Centurión buscará cumplir metas con la franja en 2017

El central argentino ya realiza pretemporada en Avándaro
Centurión definió sus características y7 dijo ser un marcador ordenado.
 Centurión definió sus características y7 dijo ser un marcador ordenado.  (Foto: Especial, Especial)
  • El central argentino ya realiza pretemporada en Avándaro
Ciudad de México -

Luego de ser anunciado como el cuarto refuerzo del Puebla, Osvaldo Iván Centurión se presentó a la pretemporada en Avándaro y se puso a la órdenes de Ricardo Valiño para encarar este nuevo reto en su carrera, en el que codo a codo con sus compañeros, buscará cumplir las metas impuestas para el torneo Clausura 2017.

Al término de su primer día de prácticas en tierras mexiquenses, el zaguero pampero declaró que está incursión en el balompié azteca la toma para alcanzar los objetivos de La Franja, el cuál es llegar a la liguilla.

"Vengo con muchas ganas para alcanzar las metas del grupo, así que me incorporé a la pretemporada con el propósito de aportar lo mío. Veo un equipo unido, con ganas de laburar. Mi compromiso es trabajar, dar todo de mí y a sumarme a un equipo que quiere pelear y salir adelante”.

El nacido en Isidro Casanova, Buenos Aires, Argentina, añadió y definió sus características como un marcador ordenado, de buen juego aéreo y que buscará mostrarse en cada partido dentro de la cancha.

"Ahora o tengo que demostrar, así que ya me van a ver. Mi meta es que conozcan lo que soy como jugador y dar lo mejor para el equipo. Llegó a un fútbol muy dinámico, donde se ataca mucho y hay muchos goles, entonces habrá trabajar mucho en defensa".

Centurión es la cuarta incorporación de Puebla, él junto a Francisco Acuña, Gabriel Esparza y Juan Ignacio Mare son los refuerzos al momento para el Clausura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×