El primer gol nos desordenó: Sambueza

Sambueza reconoció que el gol de Benzema fue un golpe importante
 Resaltó la entrega que tuvo el equipo ante el Madrid.  (Foto: Mexsport)
  • El capitán del América aceptó que le costó trabajo el ritmo físico tras su lesión
Estadio Yokohama -

Con sentimientos encontrados, Rubens Sambueza reconoció que el gol de Karim Benzema en los minutos agregados del primer tiempo fue un golpe importante pues desordenó al equipo más allá de haber competido de tú a tú con el campeón de Europa.

“Creo que el equipo se entregó como se debe hacer en esta clase de partidos, contra el favorito del certamen. El partido lo planteamos bien y tuvimos nuestras situaciones el primer tiempo como ellos.

“Lamentablemente al último nos hicieron un gol que nos desordenó para el segundo tiempo. Me voy con una sensación como capitán del equipo de que entregamos lo mejor y le competimos a un gran rival que si te duermes en alguna jugada te hace goles”, expresó.

Sambu reconoció que el cansancio fue un factor en su contra después de varios partidos de ausencia por la lesión muscular que sufrió hace tres semanas y sobre el partido por el tercer lugar indicó que lo tienen como el objetivo inmediato, pues ya tendrán tiempo de pensar en Tigres.

“Un poco cansado, la verdad me costó, hay que ser sincero. Los ritmos que manejaban ellos cuando nos tomaron en contragolpe me costaron un poco, pero ahora estamos con muchas ganas de poder hacer un buen partido contra Atlético Nacional”.

“Creo que este equipo se caracteriza por pensar en el siguiente partido y tratar de hacer bien las cosas. Una vez que termine nuestra participación acá pensaremos en lo que será Tigres que es muy importante para nosotros. La cabeza hoy en día la tenemos en el juego que tendremos con Atlético Nacional”, puntualizó el capitán azulcrema.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×