El Tuca y sus Tigres, hipnotizados por John Milton

Ahora Israel Jiménez, Manuel Viniegra y Hugo Ayala, fueron con el hipnotista
El Tuca Ferretti también ha sido ‘dormido’ por Milton.
 El Tuca Ferretti también ha sido ‘dormido’ por Milton.  (Foto: Especial, Especial)
  • Por casi una hora, el Kito, Ayala y el Piloto Jiménez se mantuvieron charlando con John Milton
Ciudad de México -

Después de que André-Pierre Gignac se sometiera a sesiones de hipnosis con John Milton y el delantero francés lograra acabar con una racha negativa de más de 700 minutos sin gol frente a Pumas en la vuelta de los cuartos de final, ahora más jugadores de Tigres acuden con el Caballero de la hipnosis.

Esta vez se trató de Israel Jiménez, Hugo Ayala y Manuel Viniegra, quienes la noche de este miércoles estuvieron presentes en la función del teatro donde Milton presenta su show y posteriormente, los jugadores felinos se reunieron en privado con él.

Por casi una hora, el Kito, Ayala y el Piloto Jiménez se mantuvieron charlando con John Milton, quien anteriormente ya le había dado una charla motivacional a todo el plantel felino y convivió en la semana con el grupo de jugadores en una carne asada que realizaron en el Estadio Universitario.

Inclusive ha trascendido que también el técnico Ricardo Ferretti, quien está próximo a cumplir mil partidos dirigidos en el futbol mexicano en la final de vuelta ante América, también ha sido ‘dormido’ por Milton, como parte del trabajo que ha comenzado a realizar con el conjunto de la UANL y que hasta el momento ha dado buenos resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×