Fue un partido aceptable: Silvio Romero

El delantero azulcrema fue titular y se mostró desanimado ante el resultado obtenido en Yokohama.
 Romero y Cristiano Ronaldo. (Getty Images)
  • El delantero argentino indicó que la final de Liga es más importante que el tercer lugar
Estadio Yokohama -

Con el semblante triste por la derrota, Silvio Romero calificó como “aceptable” el partido que América le hizo al Real Madrid más allá de perder 0-2 ante el actual campeón de Europa.

“Triste porque teníamos mucha ilusión, lamentablemente nos quedamos con las manos vacías. No pasa nada, hay que pensar en lo que viene.

"Sabíamos que trataríamos de jugar de la manera que nos gusta, iba a ser difícil por la calidad del rival pero nos cae un gol al minuto 47 del primer tiempo y eso nos desestabilizó un poco pero creo que fue un partido aceptable ante uno de los mejores del mundo”, expresó tras el partido.

De cara al partido por el tercer lugar, el 9 del América señaló que habrá que platicar con el plantel y con el cuerpo técnico sobre cómo encarar el encuentro pues tienen uno aún más importante y complicado ante Tigres al volver a México.

“Vamos a ver qué se decide porque tenemos un compromiso muy importante regresando. Es importante para nosotros pero es mucho más importante la final del torneo mexicano”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×