Luis Suárez extendió contrato con Barcelona hasta 2021

El delantero uruguayo Luis Suárez y el conjunto de Barcelona, hicieron oficial su renovación contractual
 Este viernes estampará su rúbrica con el Barça.  (Foto: Getty)
  • En dos años con Barcelona ha marcado 97 goles y conseguido ocho títulos
España (Notimex) -

El delantero uruguayo Luis Suárez y el conjunto de Barcelona, hicieron oficial su renovación contractual hasta 2021.

A través de un comunicado oficial, el club catalán confirmó la renovación del seleccionado uruguayo, quien estará hasta el 30 de junio de 2021 y su cláusula de recisión se fijará en 200 millones de euros.

El exjugador de Liverpool estampará su rúbrica este viernes en punto de las 13:30 horas en las oficinas del club.

"Una enorme felicidad estar donde quiero y estoy más feliz que nunca. Esto es un regalo para mí más que para Barcelona. Es una buena relación", señaló el ariete de 29 años.

Desde su llegada al equipo culé en 2014, Suárez ha conformado una de las tripletas ofensivas más poderosas del futbol mundial al lado del argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Jr.

En dos años con Barcelona ha marcado 97 goles y conseguido ocho títulos, incluida una Champions League, además de obtener la segunda Bota de Oro en su carrera, por los 40 tantos marcados durante la campaña 2016, el mayor número en toda Europa.

La renovación de “Lucho” se suma a la hecha en octubre por Neymar, quien también estará vinculado con el club hasta 2021. El único elemento del tridente ofensivo que sigue sin renovar con Barcelona es Messi, quien se espera que también lo haga en las próximas semanas.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×