Moisés Muñoz, a un paso de reforzar a Jaguares

Uno de los emblemas del América en la última decada estaría cerca de emigrar a Chiapas.
 Iría solo por seis meses con la intención de ser parte de la permanencia del equipo chiapaneco. (Mexsport)
  • El portero debió ser renovado por las Águilas para realizar el préstamo
Yokohama, Japón -

El futuro de Moisés Muñoz, aún portero del América, está muy cerca de tener su siguiente paso en la selva chiapaneca.

El experimentado portero iría cedido a Jaguares de Chiapas para el siguiente torneo con la intención de reforzar al equipo de Sergio Bueno que el siguiente semestre buscará mantener la permanencia en el máximo circuito.

Contactado el presidente de Jaguares, Carlos López Chargoy, desde Japón, manifestó: "no es un hecho el préstamo pero a quién no le interesaría un portero de ese nivel", dijo a Mediotiempo.

Muñoz iría solo por seis meses con la intención de seguir jugando y ser parte de la permanencia del equipo chiapaneco aunque para ello tendría que haber sido renovado por la dirigencia del América con lo que el portero también se blindaría en caso de que Jaguares descienda, pues volvería a Coapa a cumplir su contrato.

"Cuando nosotros hagamos oficial lo de los jugadores que vienen y se van, en ese momento serán oficiales, sigan diciendo misa, ya nos colocaron a Alcoba ¿no? No hay nada nuevo, pongan y digan pero hasta que no hagamos oficial quiénes vienen y quiénes se van, entonces en ese momento será oficial", dijo Ricardo Peláez tras el entrenamiento de este viernes.

El guardameta aún tiene por delante la final de la Liga MX ante Tigres por lo que América no pretende dar nada como "oficial" hasta pasado ese compromiso y ya solicitó a la directiva de Jaguares que mantenga discreción pues no quieren que se repita lo que Santos hizo hace algunas semanas con Agustín Marchesín, Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado.

El 23 del América también se expresó en su cuenta de Twitter sobre el movimiento que habría realizado su directiva para prestarlo a Jaguares.

"Banda cuando yo les comparta algo hasta entonces pueden considerarlo OFICIAL!! Estoy concentrado en ganar el siguiente partido acá en Japón. Después en ganar una final del futbol mexicano, no voy a distraerme con otras cosas, un abrazo para todos", fue lo que redactó en la conocida red social.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×