No vi para nada superioridad del rival: La Volpe

El entrenador azulcrema destacó que a su equipo le hizo falta más intensidad en el ataque.
La Volpe se mostró por momentos intranquilo durante el juego con reclamos a sus jugadores y también al cuerpo arbitral. (Getty Images)
 La Volpe se mostró por momentos intranquilo durante el juego con reclamos a sus jugadores y también al cuerpo arbitral. (Getty Images)
  • El Bigotón reconoció que al América le faltó agresividad frente al Madrid
  • Aclaró que no piensa aún en rotar al plantel para el partido por el tercer lugar
Yokohama, Japón -
Nos faltó más precisión: La Volpe

Fiel a su costumbre y pese a la derrota, Ricardo La Volpe consideró que el Real Madrid no mostró superioridad este
jueves durante el 2-0 sobre su América.

El Bigotón consideró que por momentos tuvieron controlado el partido pero que una desconcentración al final del primer tiempo significó el primer gol.

“Totalmente conforme. El partido estaba parejo. No vi superioridad para nada del rival. Ellos tienen las individualidades y superaron en el mano a mano. Por eso tienen grandes jugadores”, expresó. “Mis jugadores jugaron un gran partido y no se vieron grandes diferencias entre uno y otro”.

De cualquier modo le caló la derrota. Sobre todo la forma, pues aceptó que les faltó intensidad.

“Me voy un poco preocupado porque no vi agresividad ofensiva. No encaramos, cada uno de los que tuvo responsabilidad arriba”, señaló.

“Hubo momentos en los que no estuvieron las luces encendidas para preocuparlos a ellos. No vi enfrentar a mis jugadores a Marcelo y Carvajal. Una cosa es tener la pelota, pero nos faltó agresividad”, reconoció.

El Bigotón dijo que buscaron controlar el medio campo y mencionó que será hasta después de recuperarse de este juego cuando analice si el partido por el tercer lugar del domingo ante Atlético Nacional lo jugará con un plantel alternativo, dado que el 22 y 25 de este mes juegan la Final del Apertura 2016 contra Tigres.

“Estamos en este certamen y vamos a seguir con la seriedad. Eso de dar descanso lo veremos después de la recuperación de acá al próximo partido. Tenemos que seguir buscando terminar lo mejor posible en el torneo.

Después pensaremos en la liga”, aclaró.

“Seguiremos dándole con todo para buscar el tercer lugar que también es importante. Perdimos una gran oportunidad para dejar en la historia al futbol mexicano. Hay que aceptar los resultados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×