Oficial, Reyna regresa a Veracruz

El jugador vuelve al puerto procedente de los Toros de Celaya a préstamo 6 meses
 En el pasado Régimen de Transferencias, el también ex futbolista de Pachuca y Monterrey, no encontró acomodo.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • Para el Apertura de ese mismo año, Ángel solo tuvo participación 20 minutos de un duelo
Ciudad de México -

Carlos Reinoso lo hizo oficial el martes y hoy por la tarde el Ascenso MX y la Liga MX hicieron oficial el traspaso de Ángel Reyna a los Tiburones Rojos, con el que se concretó el regreso del jugador al puerto y a la Primera División.

Tras su pasó por los Toros de Celaya de la división de ascenso, el jugador surgido en las fuerzas básicas del América, vestirá por segunda ocasión los colores del Veracruz, equipo con el que jugó 25 partidos y anotó ocho goles en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

Después del puerto Reyna llegó como una bomba del Draft al plantel de la Chivas, sin embargo no pudo brillar con el conjunto tapatío, donde en cuatro temporadas jugó 27 partidos, marcando un solo gol en el Clausura 2015.

Para el Apertura de ese mismo año, Ángel solo tuvo participación 20 minutos de un duelo, y en el Clausura 2016 quedó relegado por el director técnico, Matías Almeyda.

En el pasado Régimen de Transferencias, el también ex futbolista de Pachuca y Monterrey, no encontró acomodo dentro de los clubes de la Liga MX, y fueron los Toros lo que lo ficharon parar encarar el Clausura 2016.

Con el cuadro guanajuatense jugó 13 juegos, sumó mil 120 minutos y anotó seis goles en la Liga y dos más en la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×