Pachuca piensa en Toño para suplir al Conejo

Ante un inminente retiro del Conejo, los Tuzos ven al exarquero del Rebaño como un posible sucesor.
El portero mexicano fue cedido temporalmente al León. (Mexsport)
 El portero mexicano fue cedido temporalmente al León. (Mexsport)
  • Marco Garcés, directivo de los Tuzos, dijo desconocer si Óscar Pérez se retirará tras el C2017
Ciudad de México -

Los Tuzos están planeando y previniéndose ante un posible retiro del portero Óscar Pérez. Y aunque aún no hay una fecha para ello, Marco Garcés, jefe de reclutamiento del equipo hidalguense, afirmó que el portero Antonio Rodríguez, que este torneo irá a León, es una buena posibilidad para suplir al Conejo bajo los tres postes.

“El Conejo cada torneo dice que es uno nada más y me obliga a mentirles cada seis meses.

“Para nadie es un secreto que tarde o temprano Óscar se tendrá que retirar, estamos viendo opciones y una de ellas es Toño Rodríguez”, manifestó el directivo del Club Pachuca, esta tarde durante el Draft del Asceso MX, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Además de Rodríguez, quien llega en calidad de préstamo de las Chivas, Garcés señaló que tiene en la mira a otros porteros surgidos de la cantera de los Tuzos, como Carlos Velázquez, quien volverá a las filas del cuadro de la Bella Airosa, después de un torneo en el Everton de Chile.

“Es un portero interesante, ahora va a León, está Velázquez que regresa de Everton, tenemos de donde echar mano, no me gustaría comprometerme a lo que pase de aquí a seis meses”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×