Para Moi, 'videoárbitro' confunde más de lo que ayuda

Muñoz señaló que hasta el momento el sistema ha sido más de confusión que de ayuda para el futbol
Resaltó las oportunidades de gol que tuvieron las Águilas.
 Resaltó las oportunidades de gol que tuvieron las Águilas.  (Foto: Mexsport)
  • Muñoz se quejó por la doble corrección del paraguayo en el segundo gol del Madrid
  • Se dijo contento por su actuación, pero no satisfecho por el resultado
Estadio Yokohama -

Tras el lío que generó el segundo gol del Real Madrid ante América que fue revisado, Moisés Muñoz, portero de las Águilas señaló que hasta el momento el sistema ha sido más de confusión que de ayuda para el futbol.

Muñoz indicó que el árbitro le dijo que el gol estaba anulado por fuera de lugar y después detuvo el partido para volver a cambiar la decisión, algo que desde el punto de vista del arquero no es bueno para el desarrollo del balompié.

“Lo había anulado, me dijo que era fuera de lugar, alzó la mano, señaló el fuera de lugar; yo juego la pelota y cinco segundos después viene la decisión y creo que ese tipo de situaciones crean mayor confusión”, expresó tras el partido.

Sobre la derrota ante el Real Madrid, Muñoz destacó la forma cómo América se plantó ante un rival que en el papel era muy superior y aunque se fue contento con su actuación por las atajadas que tuvo, sobre todo una a Cristiano Ronaldo.

“Me hubiera gustado un mejor resultado, independientemente de lo que pasó me hubiera gustado un resultado a favor e irme con algo positivo a casa.

“Creo que hicimos un buen partido, tuvimos oportunidades de gol, manejo de la pelota, salimos desde nuestro arco con la pelota, pudimos haber hecho un gol, pero no hubo contundencia. Jugamos de tú a tú, no sentimos el agobio del Real Madrid, una presión tan fuerte y los goles fueron en los últimos minutos de cada tiempo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×