Salió de Atlas y Goyo Torres probó el título en Nicaragua

Después de dejar Atlas, Gregorio Torres decidió probar suerte en Nicaragua
Torres firmó por un año más en Nicaragua.
 Torres firmó por un año más en Nicaragua.  (Foto: MT)
  • El jugador seguirá en aquel futbol con el Real Estelí
Guadalajara, Jalisco -
Salió de Atlas y Gregorio Torres probó el título en Nicaragua

Después de dejar Atlas, Gregorio Torres intentó en otros equipos del futbol mexicano (León, Pachuca), pero el semestre pasado ya no tuvo cabida en ninguno y decidió probar suerte en Nicaragua donde salió campeón con el Real Estelí.

Goyo como todo jugador de cantera deseaba salir con un título de los Zorros, pero ese logro lo pudo conseguir fuera de México.

"Logramos el campeonato. Es el mejor equipo de Nicaragua. Aquí en México ya estaba muy complicado, con la regla que pusieron estaba complicado. Se me dio la oportunidad de ir a Nicaragua y no lo pensé dos veces. Atlas tiene muchos años sin ser campeón, estuve aquí, me hubiera gustado salir campeón, pero no se me dieron las cosas, salí al extranjero y logré un campeonato, que es muy bonito, la verdad".

En cuanto al nivel que se juega en aquellas tierras, Torres consideró que es competitivo.

"Es una Liga competitiva, es una liga que la comparo con la de Ascenso de aquí, que tiene buen nivel, tiene muchos jóvenes que son correlones, y es una Liga que irá creciendo poco a poco", añadió el ex de Atlas.

Ahora, Gregorio Torres seguirá participando en el futbol de Nicaragua, firmó por un año y espera seguir con buenas actuaciones.

"Me fue bien y firmé por un año más, me va bien, ya mi familia se irá conmigo, ellos me han apoyado siempre. Estoy contento".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×