Sambu e Ibarra, vuelven; Real Madrid, con todo su arsenal

El Real Madrid no se guardó nada para enfrentar al América en la semifinal del Mundial de Clubes Japón 2016
Listos ambos equipos para el encontronazo por el boleto a la final. (Foto: Getty Images)
 Listos ambos equipos para el encontronazo por el boleto a la final. (Foto: Getty Images)
  • Zinedine Zidane, mandó al terreno de juego a lo mejor que tiene disponible
Estadio de Yokohama -

Las lesiones quedaron atrás y Ricardo La Volpe volvió a dar cabida en su 11 inicial a Rubens Sambueza y Renato Ibarra, jugadores que habían quedado marginados de los últimos partidos por dolencias musculares.

Tanto el naturalizado mexicano como el volante ecuatoriano fueron de inicio con las Águilas dejando en la banca al joven Edson Álvarez y a Carlos Darwin Quintero.

Moisés en la portería y la línea de cinco defensas con Ventura Alvarado, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Paolo Goltz y Miguel Samudio; mientras que en el mediocampo los ya mencionados con William da Silva como escudo. Adelante Oribe Peralta y Silvio Romero.

LOS MERENGUES SALTARÁN CON TODO DESDE EL INICIO

El Real Madrid no se guardó nada para enfrentar al América en la semifinal del Mundial de Clubes Japón 2016. El director técnico, Zinedine Zidane, mandó al terreno de juego a lo mejor que tiene disponible ante las ausencias de los centrales Sergio Ramos y Pepe.

De entrada, el ataque que tiene el Real Madrid luce imponente con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Lucas Vázquez, los elementos que han venido jugando en la Liga española y la Champions League.

La novedad se dio en el mediocampo con el ingreso de Casemiro junto a Luka Modric y Toni Kroos; mientras que la defensa estuvo conformada bajo lo esperado, con Nacho y Varane en la central y los dos habituales laterales, Marcelo y Carvajal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×