Ustari nunca dudó en seguir como portero de Atlas

Oscar Ustari, con objetivos claros en Atlas tanto en lo individual, como en lo grupal
 El portero señaló que cómodo que se siente con los Zorros.  (Foto: Mexsport)
  • El arquero quiere cumplir un año más con buenos resultados
Guadalajara, Jalisco -
Oscar Ustari nunca dudó en seguir como portero de Atlas

Oscar Ustari, con objetivos claros en Atlas. El portero argentino reconoció que su idea ha sido permanecer en el conjunto rojinegro donde espera un buen año futbolístico tanto en lo individual, como en lo grupal.

“Es una forma de agradecer al club por lo bien que me han tratado, todos, me siento muy cómodo, hay un gran vestidor, y la realidad es que yo me quería quedar, porque estoy muy contento; tengo objetivos personales, que también espero sea grupales”.

“La directiva tenía claro que yo me quería quedar, si alguien encuentra en este receso una nota mía de quererme ir, de lo que sea, no la van a encontrar, porque Atlas tenía prioridad, porque es donde yo quiero estar. Todo lo que se especula molesta, entiendo que lo que vende más es eso, entiendo que el mercado se mueve así”.

Los rojinegros cerraron el Apertura 2016 con 19 puntos que los ubicó en el sitio 15 de la tabla general, producto de cuatro triunfos, siete empates y seis derrotas, por lo que Ustari señaló que para el Clausura 2017 la situación debe mejorar.

“El torneo pasado hubo cosas buenas, pero otras dejamos de hacer, me parece que este año debemos tener regularidad. Tenemos que estar conscientes de que el año tiene que ser diferente a la lo que pasó”.

Los Zorros esperan que su nuevo refuerzo, Fidel Martínez se reporte con el equipo este viernes para enseguida ponerse a disposición del técnico José Guadalupe Cruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×