Zidane reconoció que ante América les costó el ritmo

Zidane atribuyó las complicaciones a la cancha así como el cambio de horario
 Zidane refirió que su juego de conjunto es lo más destacado.  (Foto: Mexsport)
  • Toni Kroos salió con una molestia en su pierna derecha y es duda para la final
  • El timonel francés resaltó el juego de conjunto del Kashima Antlers, su próximo rival
Estadio Yookhama -
Conseguimos lo que buscábamos, la final: Zidane

Sabedor de que los primeros minutos el partido le costaron bastante a su equipo, Zinedine Zidane atribuyó las complicaciones a la cancha del estadio de Yokohama así como a los obstáculos que representa el tener que viajar a Japón y el cambio de horario.

“Al final conseguimos lo que buscábamos que es la final. La primera parte fue un poco difícil en el ritmo de juego por lo duro del campo, hemos tenido algo de dificultad, pero nos vino bien marcar antes del descanso.

“Estamos preparados para jugar, venimos de lejos y con el cambio de horario nos costó entrar en el partido. Estamos preparados y tenemos motivación, es un trofeo importante para nosotros y queremos darlo todo para ganar esta Copa”, manifestó el estratega merengue.

De cara al duelo de la final ante la sorpresa del torneo, el Kashima Antlers, Zidane refirió que su juego de conjunto es lo más destacado aunque lo que priorizó fue el descanso para sus elementos por el desgaste que significó enfrentar al América con las condiciones que ya había mencionado.

“El conjunto en general (resalta), no hay un jugador en especial. Va a ser un partido complicado ante un equipo japonés que está en su casa, pero sabemos lo que tenemos que hacer. Trabajaremos un poco más en los detalles y jugaremos el domingo preparados y motivados para conseguir la Copa”.

“No se sabe nunca lo que va a pasar, lo importante para nosotros es descansar porque tenemos poco tiempo para preparar el partido del domingo, pensamos solo en la final y el trofeo que nos queremos llevar”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×