Chicharito, Tecatito y Lozano, entre los nominados a lo mejor de Concacaf

Hirving Lozano, Chicharito, Sambueza y Tecatito Corona tienen dos nominaciones en diferentes categorías, dos jugadoras y un árbitro deslumbran en la categoría femenil.
Participan todos los jugadores que militan en la confederación. (Foto: CONCACAF)
 Participan todos los jugadores que militan en la confederación. (Foto: CONCACAF)
  • Tecatito Corona y Eduardo Herrera compiten por el Mejor Gol del Año
Ciudad de México -

Concacaf anunció a los nominados para la 4ta entrega de premios a lo mejor del año. Serán dos categoría, la femenil y el futbol masculino; son cinco premios en cada una y el Gol del Año se conjuga entre el balompié rosa y el varonil. Todos los que juegan en la confederación están dentro de la primera selección para de ahí obtener a los nominados; entre la MLS, la Liga MX dominan las ternas.

Hirving Lozano, Javier Hernández y Rubens Sambueza figuran como mejores jugadores del año. Los tres tienen otra nominación, el jugador del Pachuca y el del América están como parte del XI Ideal Masculina en la posición de mediocampistas; mientras Chicharito como Mejor Delantero.

En el mismo tenor del once ideal están como defensas, Héctor Moreno, Miguel Layún y Rafael Márquez. Andrés Guardado, Giovanni dos Santos y Héctor Moreno completan la terna de mediocampistas y André-Pierre Gignac junto a Oribe Peralta están como Mejores Delanteros.

Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa están en la votación como Mejores Porteros. Mejor Entrenador tiene a tres que radican en la Liga MX, Miguel Herrera con Tijuana, Diego Alonso en Pachuca y Ricardo Tuca Ferretti en el timón de Tigres; así como también al entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

El trabajo arbitral también será premiado, César Arturo Ramos, José Luis Camargo y Roberto García están en la contienda.

Eduardo Herrara y Jesús Corona compiten, entre otros candidatos, por el Mejor Gol dell Año, Lalo lo hace por el anotado con Pumas en la Liga de Campenoes de Concacaf ante Honduras Progreso y Corona con el del conjunto tricolor ante Venezuela.

La votación será a través de la página oficial de Concacaf y terminará el 8 de enero de 2017, se anunciarán a los ganadores por la misma vía.

FEMENIL LEVANTA LA MANO

Las mismos premios serán otorgados para la categoría femenil y ahí hay tres mexicanas, Cecilia Santiago como Mejor Portera del Año, Quetzalli Alvarado como mejor árbitro y Alina Garciamendez como Mejor Defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×