Es especial enfrentar al América en la final: Damm

El jugador reconoció el poder mediático de las Águilas.
 El jugador habló tras el entrenamiento de los felinos. (Foto: Mediotiempo)
  • El volante auriazul mencionó que enfrentar a las Águilas tiene ese doble sabor por ser un club mediático
Zuazua, Nuevo León -
Es especial enfrentar al América en la final: Jürgen Damm

El enfrentar al América en la final tiene un doble sabor para Jürgen Damm, ya que para él es bonito enfrentar a un club tan mediático como los capitalinos

“Todos soñamos con ese día, uno en su mente se imagina haciendo una jugada, levantando el trofeo, es el sueño de cada uno de nosotros. El poder jugar una final contra un equipo tan mediático y tan grande como

América, es bonito enfrentar a ese tipo de rivales, tiene ese doble sabor enfrentar a un equipo grande y a parte una final que siempre motiva. Durante estos dos años he jugado 5 finales y es muy motivante”, señaló.

Sobre si el paro de 18 días puede afectarle al momento que tuvo en la Liguilla, dijo que no es presto, además, el volante auriazul añadió que se siente contento, ya que después de un torneo con muchas lesiones, le tocó estar en la parte importante del torneo.

“Se puede tomar de dos formas, en lo personal muy contento porque en la temporada tuve altibajos, lesiones que me impidieron estar al cien. Me tocó estar en la etapa más bonita pero no hay que poner pretexto de estos días que se paro, tuvimos un amistoso entre nosotros, los partidos que jugamos aquí son muy intensos y no hay pretexto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×