Jornada 16 en España, con especial sabor mexicano

Carlos Vela y Memo Ochoa se verán las caras, mientras que Diego Reyes tendrá la encomienda de frenar a la poderosísima MSN blaugrana.
 La jornada 16 enfrentará a dos mexicanos y a otro lo pondrá ante el Barcelona.  (Foto: Getty Images)
  • Diego Reyes jugará el domingo en el Derbi de Barcelona
  • Memo Ochoa y Carlos Vela se verán las caras el sábado
Ciudad de México -

La jornada 16 de la Liga Española ofrecerá partidos importantes para los jugadores mexicanos que militan en el torneo ibérico, toda vez que Diego Reyes se enfrentará con el Espanyol al Barcelona en el Derbi de la ciudad condal, mientras que Memo Ochoa y Carlos Vela se verán las caras en el choque entre Granada y la Real Sociedad.

Reyes irá con los periquitos al Camp Nou en busca de sacarle un buen resultado al equipo culé, además de que buscan llegar a diez partidos seguidos sin perder en la Liga. Por ahora, el Espanyol es noveno, en tanto que los dirigidos por Luis Enrique son segundos de la tabla a seis puntos del Real Madrid, por lo que están obligados al triunfo.

Todo indica a que el zaguero mexicano parta como titular en el Espanyol y hará pareja con David López en la defensa. Ambos tienen la encomienda de detener a la famosa MSN blaugrana compuesta por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. El duelo será el domingo a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

En tanto, Guillermo Ochoa tendrá que detener los disparos del Bombardero mexicano Carlos Vela, en el duelo del Granada ante la Real Sociedad el sábado a las 11:30 horas (tiempo del centro de México).

El equipo donostiarra quiere hilar su segundo triunfo, luego de que la pasada fecha venció al Valencia 3-2 como local, mientras que Granada quiere sumar su tercer encuentro sin derrota, tras una victoria y un empate en las dos fechas pasadas.

Además, los puntos en disputa entre ambos equipos son de suma importancia, ya que de ganar, los Txuri Urdin podrían escalar a la cuarta posición con 29 puntos, mientras que Granada alcanzaría los 12 puntos y escalaría puestos en el sótano de la clasificación general.

Así, la fecha 16 tendrá un toque mexicano muy especial en el que se esperan buenos partidos tanto en el Camp Nou con el Derbi de Barcelona con Diego Reyes, mientras que en la cancha del Estadio Los Cármenes se esperan las atajadas de Memo Ochoa a los disparos de Carlos Vela o los goles del Bombardero al guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×