Le ofrezco una disculpa a la gente: Cardona

El jugador de los regios tuvo una serie de problemas durante el A2016 con los seguidores y repercutió en el plantel.
 El jugador en los entrenamientos del conjunto rayado. (Foto: Club Monterrey)
  • El colombiano dijo estar arrepentido por las actitudes que tuvo el torneo anterior
Monterrey, Nuevo Léon -

El Apertura 2016 fue para el olvido para Edwin Cardona. Después de que la afición esperaba que el colombiano fuera una pieza importante para el equipo en busca del título que se les escapó en casa frente a Pachuca, repentinamente todo cambió.

Hoy, desde la Riviera Maya en donde Rayados realiza su pretemporada, el ‘10’ de la Pandilla envió un mensaje a la afición albiazul ofreciendo una disculpa por no haber dado en la cancha lo que se esperaba de él y afirmó que se verá a un Cardona distinto en el 2017.

“La gente esperaba mucho de mi el semestre pasado y de pronto no hice lo correcto, les pido una disculpa. Creo que van a ver a un Cardona diferente, a una persona que está más metida en lo que me dio mi Dios que fue un talento y lo voy a aprovechar al máximo, se de mis alcances y puedo dar todo, siempre voy a dar el cien por esta camiseta y por el equipo”, aseguró.

Luego de haber sido un hombre importante en el funcionamiento del Monterrey en el Clausura 2016, su rendimiento vino a menos, fue relegado a la banca y en ocasiones ni siquiera estuvo convocado a los partidos, debido a que pasó por momentos personales complicados.

De 14 juegos como titular en el torneo regular en el primer semestre del año, pasó a iniciar tan solo cuatro partidos en el último certamen y de marcar ocho goles bajó a solo una anotación.

“De todo se aprende, tienes que aceptar el error. Acá ambos cometimos errores, no doy estoy diciendo nombre ni nada, pero creo que en general fueron muchas cosas que pasaron en mi vida en ese semestre, la verdad fue un semestre complicado para mi en lo personal”, dijo el colombiano.

Cardona explicó que gracias a una pareja de amigos, se acercó a la iglesia, se convirtió en un creyente ferviente y con la seguridad de poder cumplir el sueño de vivir un campeonato con Rayados.

“Mi sueño es quedar campeón con Monterrey, darle una alegría a la gente que tanto quiere, obvio que también nosotros como jugadores, pero el día en que logre eso de pronto la gente va a ver que hay un Dios justo, que nos da esa revancha”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×