Michael, con un pie fuera; Avilés, complicado

Los minutos que Michael Arroyo quiere tener no los encontrará en América.
Ciudad de México -

Los minutos que Michael Arroyo quiere tener no los encontrará en América y pese a tener contrato con las Águilas, todo apunta a que su futuro futbolístico está en otro club y ante el cierre de registros en México, volver a su país sería la opción.

El volante ecuatoriano ha expresado en reiteradas ocasiones sus deseos de jugar más tiempo a pesar de ser un cambio recurrente y está por demás sabido que con Rubens Sambueza, Ibarra, Peralta, Quintero y Silvio, las posibilidades son pequeñas.

Ante ello y aún con el contrato azulcrema, Micky se plantea la posibilidad de volver a Ecuador donde sería titular indiscutible y donde podría recuperar el nivel necesario para estar de nueva cuenta en la Selección de su país.

América comenzó a moverse al conocer los deseos de Arroyo y Avilés Hurtado fue la primera opción ya que La Volpe lo conoce a detalle cuando coincidieron en Jaguares; sin embargo, la millonada (más de 8mdd) que pide la directiva de Xolos parece una exageración para Peláez, Romano y compañía por lo que el propio La Volpe ha comenzado a resignarse.

De no concretar nada en los próximos días, América tendría la opción del extranjero aunque la directiva no acostumbra a contratar ya comenzado el torneo mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas