Atlas hizo suyo el Clásico Tapatío de leyendas

El cuadro rojinegro se llevó la victoria ante miles de aficionados en las tribunas del Jalisco.
 Así lució el estadio Jalisco. (Foto: Mediotiempo)
  • Ponce y De Pinho fueron los anotadores para el triunfo de los rojinegros
Guadalajara, Jalisco -
Atlas ganó Clásico Tapatío de leyendas

Atlas venció a Chivas 2-0 en el llamado Clásico Tapatío de leyendas, donde la gran parte de los elementos que tomaron parte del cotejo ya están retirados, pero pusieron lo que no se pierda: su toque.

Lo retro volvió al Estadio Jalisco y los casi 25 mil aficionados pudieron suspirar por ver a jugadores que en su momento dejaron marcada una época tanto en Atlas como en Chivas. Elementos como Claudio Suárez, Ramón Ramírez, Adolfo Bautista, Salvador Carmona, Paulo César Chávez, Alberto Coyote, Benjamín Galindo jugaron en la cancha tapatía con la camiseta rojiblanca.

Por los Rojinegros aparecieron Robert de Pinho, Félix Ubaldi, Cristian Domizi, Matías Vuoso, José Luis Mata, Leandro Cufré, Edgar Solano, todos dando su esfuerzo por divertir a los asistentes.

El duelo en su primera parte fue parejo, y en tiempo de compensación, los Zorros se fueron arriba en el marcador, con un golazo de Sergio Ponce, quien cobró una falta y puso pelota lejos de Gustavo Sedano, era el 1-0 para la escuadra atlista.

Para la segunda parte, los Rojinegros de nueva cuenta le dio una felicidad más a sus seguidores. Robert de Pinho como en los viejos tiempos de hizo presente y puso el 2-0 al '55.

Ya en un ritmo semi lento, por obvias razones, el juego ya no tuvo demasiadas emociones más que un tiro de Adolfo Bautista que fue al poste.

Atlas ganó el Clásico de leyendas, por lo menos su gente pudo culminar el 2016 con una sonrisa por el triunfo ante Chivas, en un duelo que le arrancó suspiros y añoranzas a los presentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×