Chelsea, más líder que nunca; ligó 11 triunfos

Los Blues siguen afianzándose en la cima de la Premier League.
Diego Costa llegó a los 50 goles en la liga inglesa. (AFP)
 Diego Costa llegó a los 50 goles en la liga inglesa. (AFP)
  • El conjunto londinense venció por la mínima al Crystal Palace
Londres, Reino Unido (AFP) -

El Chelsea de Antonio Conte sumó su undécimo triunfo consecutivo al imponerse este sábado a Crystal Palace (1-0), y reforzó su liderato en la 17ª fecha del campeonato inglés.

Los Blues, que han logrado los últimos 33 puntos en juego, tienen ventaja de nueve unidades sobre Liverpool y al Arsenal

Por contra, el Crystal Palace sufrió su octava derrota en las últimas diez fechas y se quedan en la zona baja de la tabla (16º).

Los hombres de Conte firmaron entre la densa niebla londinense su tercer triunfo consecutivo por 1-0, merced al gol anotado por el español Diego Costa, máximo goleador del campeonato.

Al filo del descanso, (44) su compañero en la Roja, César Azpilicueta, renovado esta semana, le envió un balón aéreo que Costa, con un gran remate de cabeza, lo al fondo de las redes locales.

En la segunda mitad, el Palace lo intentó pero el meta belga Thibaut Courtois respondió con eficacia.

Este sábado se disputan otros cinco partidos en la Premier League, entre los que destaca la visita del Mánchester United (6º) a la cancha del West Bromwich Albion (7º), y la del vigente campeón, el Leicester (14º), al Stoke City (12º).

El Liverpool (2º) disputa el lunes el derbi de la ciudad inglesa ante el Everton (8º), mientras que el Mánchester City (4º) de Guardiola recibe el domingo al Arsenal de Wegner (3º).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×