Cristante feliz con sus refuerzos

Rodolfo Salinas, Gabriel Hauceh y Efraín Velarde son las nuevas incorporaciones escarlatas.
 El entrenador escarlata prepara a su equipos con miras al 2017, año del centenario. (Toluca FC)
  • Toluca continúa su pretemporada en tierras mexiquenses
Metepec, Estado de México (Notimex) -

El aporte de los refuerzos Rodolfo Salinas, Efraín Velarde y el argentino Gabriel Hauche será muy importante para que Toluca alcance los objetivos que se ha trazado en el Torneo Clausura 2017, afirmó el técnico argentino Hernán Cristante.

“Son dos jugadores muy intensos, con buen trato de balón. Salinas es un chico rápido que si bien es aguerrido en la marca, tiene esa facultad de saber trabajar como volante ofensivo también, entonces se proyecta muy bien, tiene buena terminación”, consideró.

En cuanto a Velarde, explicó que además “de tener más experiencia, también es un jugador muy regular, muy competitivo, sabe cuándo trabajar al frente, sabe cerrar bien la línea, le va a dar cierta fortaleza sobre todo a Paulo (da Silva) que trabaja de ese lado.

Tiene mucha capacidad, por lo que al grupo “le va a venir muy bien”.

Mientras que del volante Gabriel Hauche, Cristante destacó su capacidad para ponerse de frente al marco y buscar hacer daño al arco rival.

“Es un jugador temperamental, muy vertical, tiene la capacidad de poder jugar u ocupar varias funciones dentro de un esquema; puede trabajar por afuera, por dentro, puede ir bien de punta, se suma bien a los volantes cuando se necesita”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×