Designados los árbitros para la final Tigres-América

La Comisión de Árbitros dio a conocer a los dos silbantes que pitarán los juegos por el título del Apertura 2016.
La final de la Liga MX será llevada por Paul Delgadillo y Jorge Isaac Rojas.
 La final de la Liga MX será llevada por Paul Delgadillo y Jorge Isaac Rojas.  (Foto: Mexsport)
  • Delgadillo pitará la ida el 22 de diciembre y Rojas estará en la vuelta el día 25
Ciudad de México -

Paul Delgadillo y Jorge Isaac Rojas serán los árbitros que intenten llevar a buen puerto la final del Apertura 2016 de la Liga MX.

La Comisión de Árbitros eligió a Paul Enrique Delgadillo para ser el árbitro del juego de ida entre América y Tigres el próximo 22 de diciembre en el Estadio Azteca.

Junto al veterano central estarán Marvin César Torrentera y Andrés Hernández como asistentes, además de Erick Yair Miranda como cuarto oficial.

Delgadillo ya dirigió a ambos cuadros en esta Liguilla: a los felinos en la semifinal de ida ante León y a las Águilas en la ida de los cuartos de final contra Chivas.

Jorge Isaac Rojas será el silbante principal para el último juego del 2016 el 25 de diciembre en el Volcán y que definirá al campeón del A2016.

Será ayudado en las bandas por Juan Joel Rangel y Mario Jesús López, con Fernando Guerrero en las bancas.

Rojas le pitó a Tigres en la ida de los cuartos frente a Pumas en C.U. y silbó la semifinal de ida de los azulcremas en Aguascalientes.

Originalmente, Roberto García Orozco era el elegido para pitar la vuelta, pero durante su entrenamiento en Japón -donde está por su participación en el Mundial de Clubes- presentó una molestia en el músculo isquiotibial, lo que obligó al cambio de silbante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×