Eintracht perdió tras ocho juegos; Fabián jugó los 90'

El mexicano poco pudo hacer en un triste partido del Frankfurt, que hasta un penal falló en la derrota 0-1 en casa del Wolfsburg.
Marco Fabián tuvo su opción más clara al 88', pero voló su disparo.
 Marco Fabián tuvo su opción más clara al 88', pero voló su disparo.  (Foto: Getty Images)
  • Las Águilas de Frankfurt no perdían desde la fecha 6 de la Bundesliga
Volkswagen Arena, Wiolfsburg, Alemania -

Uno de los peores partidos del Eintracht en la presente Bundesliga. El equipo de las Águilas de Frankfurt cayó 1-0 como visitante ante uno de los coleros del torneo, el WFL Wolfsburg, en la jornada 15 y así cortó una racha de ocho partidos sin perder en liga.

El volante mexicano Marco Fabián fue titular y jugó todo el encuentro y tuvo una de las más claras para empatar al 88', pero su disparo dentro del área se fue muy arriba de la portería.

Un cabezazo al 32' del defensa Jeffrey Bruma en un tiro de esquina cobrado por Julian Draxler fue la diferencia a favor para el equipo local, que se aprovechó de un Eintracht retraído, con pocas ideas claras en el ataque y nada efectivo.

El conjunto visitante tuvo para empatar al 66', luego de que el árbitro central marcó un penal inexistente sobre Makoto Hasebe quien se tiró un clavado dentro del área, pero el delantero alemán Alexander Meier voló el tiro desde los once pasos.

Así, el equipo de Marco Fabián se quedó en el sexto puesto con 24 puntos, mientras que el conjunto de los Lobos del Wolfsburg legó a 13 puntos y respira en la zona de descenso de la primera división del futbol germano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×