La Volpe descartó a Ibarra y Goltz ante A. Nacional

Una lesión en la rodilla del argentino y problemas musculares del ecuatoriano los dejarán fuera del juego por el tercer lugar del Mundialito.
Ricardo La Volpe señaló que FIFA debe hacer más parejo el Mundialito.
 Ricardo La Volpe señaló que FIFA debe hacer más parejo el Mundialito.  (Foto: Mexsport)
  • El timonel señaló que el cansancio es lógico, pero lo atribuye a un tema mental
Yokohama, Japón -

Ricardo La Volpe descartó a Renato Ibarra y a Paolo Goltz para el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes en el que América enfrentará a Atlético Nacional.

El defensor argentino tiene una distensión en la rodilla que lo dejará fuera la intención de que pueda recuperarse para la final de ida en México, además de que Renato también se resintió de la lesión muscular.

"Es una distensión de ligamentos en la rodilla. No queremos que sea mayor la situación, debe desinflamar y no quiero arriesgarlo porque tenemos un partido muy pronto que será el jueves.

"El cansancio es algo lógico pero a estas alturas el cansancio queda en lo mental, tenemos que dejar todo en el campo de juego, la actitud la están poniendo los jugadores, pero hay rotación, quizás en el caso de Renato no va a estar pero es por lesión y el caso de Sambueza que mañana irá unos 45 o 50 minutos por ritmo", manifestó el timonel.

Sobre la mentalidad de su equipo, La Volpe señaló que: "Para nada se ha tocado el partido con Tigres, estamos acá en un partido importante, el equipo está completamente abocado a mañana y anímicamente está bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×