Tenemos una nueva revancha: Celso Ortiz

El mediocampista espera que Rayados se proclame campeón en el Clausura 2017.
 Celso Ortiz jugará su segundo torneo con la playera de Rayados.  (Foto: Mediotiempo)
  • Se comprometió a dejar todo por la playera de Rayados
Monterrey, Nuevo León -

En Rayados la herida de haber perdido la final del Clausura 2016 y del fracaso en el pasado Apertura sigue abierta. Celso Ortiz aseguró que todos los integrantes del plantel albiazul desean una revancha en el próximo torneo, por lo que se preparan de lleno en la pretemporada.

“Ojalá que podamos ya coronarnos campeones, llegamos a una final y no se nos quiso dar, ahora tenemos una nueva revancha y que Dios nos acompañe esta vez.

“Todos los compañeros se sienten con esa revancha, esperamos darle esa satisfacción a toda la gente que está esperando eso y que sea lo que Dios quiera”, comentó el paraguayo.

Ante la llegada de Jesús Molina como refuerzo y la inminente salida de Walter Gargano, todo indica que el Linebacker será el nuevo compañero del guaraní en el medio campo de la Pandilla, sin embargo Celso prefiere no adelantarse.

“La verdad que no me quiero anticipar porque falta mucho todavía y el entrenador es el único que decide quién va a jugar y quién no. Nos hemos puesto en comunicación con todos los compañeros y lo poco que he platicado con él (Molina), me parece una persona muy buena dentro y fuera de la cancha y espero que si me toca jugar con él, que sea lo mejor para los dos y para el equipo”, comentó el contención sudamericano.

Apenas en su primer torneo con Monterrey, Celso Ortiz se ganó el reconocimiento de la afición regiomontana con su entrega y profesionalismo, se hizo de la titularidad e incluso pudo marcar su primer gol como rayado, por lo que se comprometió a continuar por el mismo camino.

“Yo estoy para colaborar y para dejar todo por esta camiseta, porque me está dando de comer y solo pienso en dar lo mejor y en ganar cada partido.

“Me enorgullece saber que la gente reconoce mi trabajo y yo solamente me voy a dedicar a seguir con esto y a dar lo mejor. Creo que también mis compañeros están con ese compromiso y vamos a tratar de llegar lo más lejos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×