Tigres, invicto con Paul Delgadillo y Jorge Rojas en el Apertura 2016

Al cuadro de Tuca Ferretti no le ha ido mal con los silbantes designados en los juegos de la final del torneo mexicano.
 Los felinos diputarán la final del A2016 ante América. (Foto: MexSport)
  • El cuadro felino tiene racha de cuatro victorias y un empate con los árbitros designados para la final.
Monterrey, Nuevo León -

Aunque la designación de Paul Delgadillo desató polémica en las redes sociales por lo ocurrido en la final del Apertura 2014 entre Tigres y América, en este Apertura 2016 las cosas no han sido malas para los auriazules con los árbitros designados para la disputa del título del presente torneo, puesto que no han perdido ningún partido donde Paul Delgadillo y Jorge Isaac Rojas han estado como árbitro central.

Con Delgadillo, los dirigidos de Ricardo Ferretti tienen dos victorias. La primera fue en la jornada nueve ante Puebla, donde ganaron 2-1 en el estadio Universitario, con goles de Javier Aquino y André-Pierre Gignac. En el encuentro no hubo tarjetas rojas, solo seis amarillas y siete fuera de juegos.

El segundo fue en la semifinal de ida contra León, encuentro que ganaron con un solitario gol de su goleador francés. Delgadillo Haro solo sacó cuatro amonestaciones y marcó tres fuera de lugar.

Por su parte, con Rojas, el cuadro de la UANL ganó dos encuentros y empató uno, donde una de esas victorias fue el 0-3 de la jornada tres ante las Águilas en el estadio Azteca. Ahí Dédé y Aquino aparecieron junto a Ismael Sosa para sellar la goleada.

Los otros resultados fueron un 0-2 ante Morelia de la fecha ocho y el 2-2 contra Pumas en la ida de los cuartos de final en CU.

Ahora los auriazules volverán a ser arbitrados por Isaac Rojas y Paul Delgadillo, con quienes pueden decir que les ha ido bien en lo que va del año, ya que la única derrota que registran con ambos, fue en la derrota ante Pachuca del Clausura 2016, donde perdieron 2-1 en la jornada 13.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×