Vela se llevó el duelo ante Memo Ochoa

La Real Sociedad venció 2-0 de visita al Granada.
 Vela fue participe en el segundo gol del conjunto de San Sebastián. (AFP)
  • Guillermo Ochoa y Carlos Vela jugaron los 90 minutos
Ciudad de México -

En duelo de mexicanos, la Real Sociedad donde milita Carlos Vela se impuso 2-0 al Granda de Guillermo Ochoa en un partido donde el portero salvó a su equipo de una goleada mayor.

El arquero privó a Illarramendi de dos goles, el primero al 25 con un disparo de larga distancia y luego al 80’ cuando utilizó un lanzamiento espectacular a su derecha tras un disparo en el área.

Fuera de eso, nada pudo hacer para detener la ofensiva de la Real Sociedad que encontró el primer gol a los 56 minutos cuando Esteban Granero mandó un centro por el costado izquierdo para que Jon Bautista, quien lleaba dos minutos en el campo, convirtiera el 1-0 de cabeza.

El segundo tanto fue una jugada de Vela, por el lado derecho. El Bombardero desbordó y mandó un centro que fue desviado por un defensa. El balón quedó en el área y Juanmi la prendió de volea para conseguir el 2-0 definitivo.

Todavía Ezequiel Ponce tuvo una oportunidad en el último minuto del partido pero dejó escapar la oportunidad de conseguir un gol para el Granada.

Con este resultado, la Real se aferra a pelear por los puestos de Champions League tras sumar 29 puntos aunque la diferencia de goles lo ubica por detrás del Villarreal que es cuarto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×