Zidane cambió por completo al Madrid: Ramos

El capitán de los Merengues reconoció cómo la llegada del francés al banquillo le dio un nuevo rostro al club.
Sergio Ramos reaparecerá en la final del Mundial de Clubes.
 Sergio Ramos reaparecerá en la final del Mundial de Clubes.  (Foto: AFP)
  • El central merengue indicó que espera no llegar al agregado para ganar
Yokohama, Japón -

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, resaltó el trabajo que su DT Zinedine Zidane ha hecho con el equipo, del que dijo, transformó luego de una época muy complicada bajo las órdenes de Rafa Benítez.

"El grupo cambió por completo, cambió el estado anímico, gestionó bien el vestuario, estuvimos a punto de ser campeones de Liga pero no pudo ser, ganamos Champions y Supercopa.

"Es muy difícil tener un grupo como el que tenemos ahora. Ahora llevamos un tiempo siendo los mismos y nos conocemos con una sencilla mirada y eso es muy importante", resaltó el sevillano en conferencia de prensa.

El central del cuadro merengue volverá a ser titular en la final del Mundial de Clubes después de perderse la semifinal ante América por una fatiga muscular.

Caracterizado por marcar goles en los últimos minutos, expresó su preferencia por ganar con mayor tranquilidad.

"Me encuentro bastante bien, tuve una sobrecarga por los minutos en los últimos partidos, pero hoy el entrenamiento lo hice completo y estoy a disposición del entrenador.

"Prefiero que el equipo gane y no llegar a esos minutos (tiempo de compensación). Se han dado circunstancias conmigo de protagonista, pero el madridismo vivirá más tranquilo sin llegar a esos minutos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×