Detienen en Guadalajara a Jonathan Fabbro, jugador de Jaguares

El futbolista de Chiapas está detenido e incomunicado en el Aeropuerto, denunció su representante: 'Lo han tratado como delincuente o narcotraficante'.
 Fabbro llegó a Guadalajara para reportar a la pretemporada de Jaguares.  (Foto: Mexsport)
  • El representante de Fabbro afirmó que: 'Lo tratan como delincuente, como narcotraficante'
Ciudad de México -

Jonathan Fabbro, futbolista de Jaguares de Chiapas, se encuentra detenido e incomunicado en el Aeropuerto de Guadalajara, a donde llegó para reportarse a la pretemporada del cuadro de la selva.

El representante del jugador, Lucas Domenech, denunció que Fabbro ha sido tratado como “un delincuente, un narcotraficante”, que está detenido en migración y que no se le ha permitido la atención del abogado del equipo chiapaneco.

En declaraciones otorgadas a ESPN, Domenech apuntó que a Fabbro: "Lo revisaron hasta más no poder. Saben que es un futbolista, pero lo trataron como un narcotraficante. Lo agarraron por unos cheques que tiene sin fondo que le dio Jaguares, pero que le pagó por otro lado. Jonathan los tenía en su billetera y con eso lo quisieron parar para sacarle dinero. El trato ha sido indignante".

Señaló que todo esto se trata de un caso de corrupción de la gente que trabaja en el aeropuerto, pues buscan sacarle dinero al futbolista: "Me dicen que estas personas buscan su dinero de Navidad lo cual es vergonzoso, por el momento quiero decirle a su familia que está bien de salud, pero sí con este problema que nos tiene muy preocupados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×