Es una actuación bastante buena: Osvaldo Martínez

A pesar de perder el duelo por el tercer lugar, el experimentado jugador resaltó como se sobrepusieron a un marcador adverso.
 Osvaldito falló el primer penal de la tanda. (Mexsport)
  • El volante paraguayo reiteró sus intenciones de irse como campeón con América
Estadio Internacional de Yokohama, Japón -

Osvaldo Martínez se fue con muy buenas sensaciones tras el partido que América perdió ante Atlético Nacional en el que dejó escapar la oportunidad de ser tercer lugar del Mundial de Clubes y superar su mejor registro en el torneo.

El volante paraguayo resaltó la forma como las Águilas se sobrepusieron pese a ir perdiendo por dos goles aunque luego lamentó la falta de puntería que tuvieron para la definición por penales.

“Creo que bastante buena (la actuación) porque somos cuartos del mundo a nivel de clubes, es un logro muy importante más allá de todas los torneos buenos que hemos tenido.

“Bastante bien (se van anímicamente), perdimos en la tanda de penales, después de ir perdiendo 2-0 el equipo se recuperó, tuvo opciones para ganar, pero lastimosamente así es esto. El futbol es así, nos vamos con la frente en alto, creo que se hizo un buen partido y no nos pudimos llevar el tercer lugar”, manifestó.

Sobre el penal que falló en el primer tiro de la tanda, el volante paraguayo expresó que lo tiró igual que siempre lo hace y lo atribuyó al futbol que se haya estrellado en el travesaño.

“Esto es futbol, a veces la metes, a veces no, lo bueno que pateé como siempre, como estoy acostumbrado, lástima que la pelota se levantó, esas cosas suelen pasar. Estoy tranquilo y hay que seguir para adelante”, refirió en zona mixta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×