Fanáticos piden a Tévez que se quede en Boca Juniors

Quieren que el Apache decline la oferta de 80 millones de dólares del Shanghai Shenhua por dos años de contrato.
Carlos Tévez podría haber disputado su último duelo con la playera de Boca Juniors.
 Carlos Tévez podría haber disputado su último duelo con la playera de Boca Juniors.  (Foto: EFE)
  • Tras salir de cambio, Tévez recibió una ovación que lo hizo llorar
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -

Los fanáticos de Boca Juniors le pidieron este domingo a Carlos Tévez en el estadio la Bombonera que decline la oferta del Shanghai Shenhua y se quede en el xeneize en 2017.

"Carlitos no se va" y "Tévez es de Boca y de Boca no se va", fueron los cánticos que se oyeron en la Bombonera como súplica a su ídolo para que siga en el club el próximo año.

En el triunfo por 4-1 ante Colón, que le garantizó a Boca seguir como líder del torneo argentino, los simpatizantes xeneizes tuvieron un festejo contenido a la espera de la decisión de Tévez, que recién hará pública su decisión luego de su matrimonio el fin de semana próximo.

El delantero argentino recibió una oferta que, según trascendió en los medios locales, sería de una cifra cercana a los 80 millones de dólares por dos años de contrato con el chino Shanghai Shenhua.

En el que podría ser su último partido con Boca, Tévez anotó hoy un tanto, otro fue convertido por Cristian Pavón y Ricardo Centurión marcó doblete, uno de esos goles fue gracias a la asistencia del ídolo xeneize.

A falta de un minuto para el final, el técnico Guillermo Barros Schelotto decidió poner a Nazareno Solís en lugar del capitán en una ovación que hizo llorar a Tévez, que saludó al entrenador y luego uno a uno a sus compañeros en el banco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×