Kashima nos hizo sufrir, jugaron muy bien: Cristiano

CR7 elogió lo hecho por el rival del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes y también habló de su 'año de ensueño'
CR7 marcó un Hat-Trick en la victoria sobre el Kashima Antlers. (AFP)
 CR7 marcó un Hat-Trick en la victoria sobre el Kashima Antlers. (AFP)
  • Cristiano destacó el nivel mostrado por el Kashima japonés
Estadio Internacional de Yokohama, Japón -

Kashima Antlers sorprendió a Cristiano Ronaldo, quien aceptó que Real Madrid sufrió mucho ante los japoneses para poder llevarse el Mundial de Clubes 2016.

"Fue un partido de mucho sufrimiento. No esperábamos que ellos jugasen tan bien, pero hemos jugado bien también nosotros, sufrimos un poquito pero las finales son así, hay que sufrir. Es un trofeo que queríamos mucho. Queríamos terminar el año de la mejor manera y estamos muy contentos", apuntó.

El portugués aseguró que ha vivido "un año de ensueño" tras firmar un triplete y decidir en la prórroga para los blancos la final y se mostró radiante por "un final de año perfecto", que agradeció a sus compañeros.

"Impresionante, ha sido un año de ensueño. No esperaba terminarlo así, ganando la final marcando tres goles y ayudando al Real Madrid. Estoy muy contento", manifestó al término del partido.

Cuestionado sobre si rindió al nivel que él esperaba y la exigencia que siempre tiene: "Se espera siempre más de Cristino y yo siempre doy lo mejor que tengo, cuando no es porque no puedo, pero estoy muy contento. Ha sido una semana de alegría después de ganar el Balón de Oro, ahora el Mundial de Clubes. Un final de año perfecto, agradezco a mis compañeros porque sin su ayuda no podría ganar los premios. Muchas gracias a ellos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×