Teníamos la cabeza en la final de Liga: William

No lo quiso poner de pretexto, pero William da Silva confesó que tenía la mente puesta en otra cosa mientras buscaba el tercer lugar del Mundialito.
 William da Silva jugó los 90' en la derrota por penales ante Atl. Nacional.  (Foto: Mexsport)
  • Da Silva apuntó que las bajas en el juego ante Atlético Nacional complicaron el duelo
Estadio Internacional de Yokohama, Japón -

William da Silva aceptó que América encaró el duelo por el tercer lugar del Mundial de Clubes con la cabeza puesta en la final de la Liga MX que jugará el próximo jueves ante Tigres.

"Queríamos el tercer lugar, pero al mismo tiempo teníamos nuestra cabeza en otro lado por tener una final en puerta. Atlético Nacional llegó con todo para poder ganar y responder a lo que sus aficionados habían hecho después de perder la semifinal.

"Hubiera sido un resultado muy importante para la institución y por eso jugamos con todo hasta el final, remontamos un 2-0, nos vamos a penales y no fuimos tan precisos. Ya tenemos la cabeza en la final", expresó.

Da Silva refirió que América tenía toda la intención de hacer algo más para el futbol mexicano, pero recordó las ausencias que tuvieron por lesión, incluso en este partido ante el cuadro colombiano.

"Veníamos con la mentalidad de jugar la final, pero desafortunadamente nos tocó el Real Madrid en la semifinal y eso complica todo, hicimos todo ante el Madrid y ahora también porque es como una final por el tercer lugar, tenemos una final el jueves y no tuvimos tres jugadores", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×