Trataron a Fabbro como delincuente: Representante

El jugador de Chiapas FC saldría a las 05:18 horas del lunes tras las investigaciones que haga la Interpol y las autoridades mexicanas
 Fabbro fue detenido en el Aereopuerto de Guadalajara. (Foto: Mexsport)
  • Agentes de aduana lo detuvieron en el aeropuerto internacional de Guadalajara porque no declaró que traía dos cheque
Guadalajara, Jalisco -
Jonathan Fabbro duerme esta noche en la PGR

Lucas Domenech, agente de Jonathan Fabbro, reveló que el jugador de Jaguares fue tratado como si fuera un delincuente tras no haber declarado que portaba consigo dos cheques sin fondos.

El agente explicó en entrevista con Mediotiempo que eran los pagos que la directiva de Jaguares le había dado a varios jugadores para liquidar los adeudos de varias quincenas, pero ya no fueron necesarios al arreglarse el problema.

Esto debido a que a directiva liquidó sus adeudos el 14 de diciembre mediante transferencias electrónicas por lo que varios de esos cheques habrían sido cancelados.

"Nos trataron como delincuentes, lo sentí de esa manera. Jonathan estaba dolido cuando pude hablar con él porque le quitaron el teléfono y está incomunicado. Yo hablo mucho con la familia (y les digo) que está bien, que tengo entendido que mañana sale pero fue un error no haber tirado esos papeles, haberlos guardado en la billetera y tenerlos", relató Domenech.

De acuerdo con información en el expediente 1385/2016, agentes de aduana lo detuvieron en el aeropuerto internacional de Guadalajara porque no declaró que traía dos cheques con valor por 450 mil pesos.

Domenech hizo énfasis que los cheques debieron haberse tirado. "La esposa está muy mal y muy preocupada. Nunca nos pasó algo así", contó y dijo que venía con ganas de integrarse al trabajo de pretemporada del equipo chiapaneco en la Perla Tapatía.

Fabbro saldría a las 05:18 horas del lunes tras las investigaciones que haga la Interpol y las autoridades mexicanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×