Arévalo reconoce que la prioridad en Veracruz es salvarse del descenso

Sobre su llegada al conjunto dirigido por Carlos Reinoso, expresó sentirse muy feliz y listo para integrarse de lleno al equipo
Arévalo espera pronta adaptación en el puerto jarocho. (Foto: @ArevaloRios_5)
 Arévalo espera pronta adaptación en el puerto jarocho. (Foto: @ArevaloRios_5)
  • Arévalo habló sobre el armado de los escualos para el Clausura 2017, aplaudiendo el equipo que se formó y confía en que saldrán adelante
Boca del Río, Veracruz (Pressport) -

Recién llegado al conjunto escualo, el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo, reconoció que el objetivo principal en Veracruz es salvarse del descenso para después poder pensar en una posible Liguilla.

"Salvarse es lo primordial, sabemos que eso va de la mano para meterte a una Liguilla, pelear por algo importante, creo que todos somos conscientes de eso y estamos trabajando para eso, así que sabemos que es un camino largo y duro, no está nada fácil, pero el grupo está convencido de lo que quiere".

Sobre su llegada al conjunto dirigido por Carlos Reinoso, expresó sentirse muy feliz y listo para integrarse de lleno al equipo.

"Es un nuevo desafío, lo habíamos hablado con el profe previo a que saliera oficialmente para mi llegada, así que estoy muy contento, trataré de meterme de lleno al grupo, ir conociéndolos uno a uno, para ir viendo sus cualidades también".

Por último Arévalo habló sobre el armado de los escualos para el Clausura 2017, aplaudiendo el equipo que se formó y confía en que saldrán adelante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×