En Monarcas sienten que eligieron lo mejor para salvarse

Con 'el agua al cuello' en el tema porcentual, al menos en Morelia creen que le apostaron a los jugadores correctos.
Este lunes fueron presentados los cuatro refuerzos de Monarcas.
 Este lunes fueron presentados los cuatro refuerzos de Monarcas.  (Foto: Mexsport)
  • La meta que se estableció la directiva está entre los 25 y 27 puntos
Morelia, Michoacán, México -

Los nuevos rostros de Monarcas Morelia fueron presentados este lunes. Aldo Rocha, Gerardo Rodríguez, Mario Osuna y Gabriel Achilier tendrán junto con el resto del equipo la misión de buscar mantenerse en Primera División.

"Buscamos jugadores que nos ayuden con el estilo e idea de juego, pensando en que la adaptación sea lo más rápido posible. Tenemos dos plazas pendientes para poder redondear al plantel", dijo el vicepresidente de la escuadra michoacana, Roberto Hernández.

El dirigente de Morelia tiene claro los puntos que deben hacer para no pasar por problemas: "Estamos hablando de 25 o 27 unidades que se sumen en el torneo, eso nos daría el pase a la Liguilla y también la salvación. Nos agrada la idea que nos planteó Marini, buscando un equilibrio en el equipo, pero también ser certeros en ofensiva".

En Monarcas saben que los equipos que también estarán peleando la permanencia se reforzaron y darán pelea.

"Será un torneo difícil, todos los equipos que estamos peleando en la porcentual buscamos reforzarnos de la mejor manera. Le pido a la afición que tengan paciencia, armamos un buen plantel, con un técnico que cuenta con experiencia y con jugadores con trayectoria en el futbol mexicano y que se adaptan a la idea futbolística", concluyó Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×