Gallos Blancos presentó a Mier y Lugo como únicos refuerzos

Hiram Mier y Gerardo Lugo se pusieron por primera vez la playera del Querétaro de cara al C2017.
 Mier y Lugo posan junto a Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán.  (Foto: Pressport)
  • La directiva de Gallos se dijo satisfecha por poder reforzar dos posiciones claves del equipo
Querétaro, México -

Hiram Mier y Gerardo Lugo fueron presentados oficialmente como los dos únicos refuerzos de los Gallos Blancos de cara al Clausura 2017.

"Después de un largo análisis de la mano del cuerpo técnico, tomamos la decisión de que había que apuntalar dos zonas en concreto. Por eso nos da mucho orgullo que las dos peticiones estén con nosotros", expresó Arturo Villanueva, presidente administrativo del club.

Joaquín Beltrán presentó a Gerardo Lugo, futbolista que estuvo seis meses entrenando con el primer equipo y que por fin podrá ver acción oficial.

"Tenemos más herramientas para echar mano en las diferentes posiciones, con más capacidad para desarrollar esa idea futbolística que tiene Vucetich con su gente. En la Liga quedamos en deuda; podemos ser protagonistas y lo tenemos que demostrar el siguiente torneo", declaró.

Para cerrar, confirmaron los objetivos planteados para el próximo 2017, en el que clasificar a la Liguilla es obligatorio: "No basta con levantar trofeos en diferentes categorías. Hicimos el compromiso de ser un club combativo en las etapas finales de la Liguilla y seguimos en deuda. Es imperdonable no clasificar".

APOSTARÁN POR LA CANTERA

Si bien no descartaron alguna remota posibilidad de traer a algún extranjero, la directiva emplumada tiene fe en su cantera.

"No descartaríamos la llegada de alguien más, pero con los resultados que hemos tenido con la Sub 20 y la Segunda División de filiales, pensamos que es momento de darle oportunidad a esos jugadores que han demostrado capacidad, calidad y sobre todo el hambre de querer pertenecer al primer equipo", declaró Joaquín Beltrán.

"El cuerpo técnico nos dijo que no era necesario traer a nadie. Hay chavos que vienen trabajando muy bien y hay que darles oportunidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×