Ignacio González quiere retirarse en León

Se dijo un afortunado por ser parte de la historia triunfadora del León en los últimos años
Nacho busca retirarse con los de la Fiera. (Foto: @clubleonfc)
 Nacho busca retirarse con los de la Fiera. (Foto: @clubleonfc)
  • Ignacio González ha estado en los momentos más importantes de León en los últimos cinco años
  • De cara al Torneo Clausura 2017, González se enfoca en superar lo hecho en el último torneo
León, Guanajuato -

El lateral de León, Ignacio González, no esconde su alegría de seguir otro torneo en La Fiera, a pesar de no ser un elemento regular. Con su experiencia y recorrido, Nacho sabe que tiene mucho que aportar aún y espera cumplir su sueño de retirarse con la casaca Esmeralda.

"Soy un afortunado de mantenerme tanto tiempo también, de mantenerme vigente. He vivido de todo acá, grandes baches, grandes derrotas, grandes triunfos, estar de banca, de titular, y siempre buscando aportar algo al equipo. Retirarme aquí, eso es lo que yo pretendo, lo que yo busco, pero el futuro solo lo sabe Dios", declaró.

Parte de la experiencia que ha tenido González es la de quedar eliminado por errores arbitrales, al menos así lo ve el lateral, quien consideró que en las últimas dos semifinales que disputaron hubo errores que les costaron el pase a la final.

Ahora, de cara al Torneo Clausura 2017, González se enfoca en superar lo hecho en el último torneo. "Debemos permanecer en esa vara tan alta que hemos permanecido nosotros mismos. Después de la actuación del torneo pasado, haber salvado el torneo, el equipo regresa muy motivado", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×