La justicia lo esclarecerá todo: Jonathan Fabbro

El jugador de Jaguares charló con Mediotiempo sobre su detención en el Aeropuerto de Guadalajara y su posterior liberación.
Jonathan Fabbro platicó con Mediotiempo sobre el problema en Guadalajara.
 Jonathan Fabbro platicó con Mediotiempo sobre el problema en Guadalajara.  (Foto: Mexsport)
  • Fabbro destacó el apoyo recibido por el club chiapaneco durante el problema
Guadalajara, Jalisco, México -


Jonathan Fabbro feliz por reincorporarse a Jaguares

Después de pasar unas horas detenido en la terminal aérea de Guadalajara debido a que agentes aduanales lo enviaron ante el ministerio público porque no declaró dos cheques que portaba, pero que ya no tenían valor monetario, Jonathan Fabbro ya está libre y contento porque todo se resolvió.

"Tranquilo porque me reincorporé al equipo, que era lo que más quería. Uno aprende de cosas que no sabía, así que la verdad muy contento por estar de vuelta con el equipo, con mis compañeros, ahora a estar más tranquilo", dijo el jugador de Jaguares de Chiapas a Mediotiempo.

El delantero nacionalizado paraguayo comentó que lo vivido fue: "Una experiencia que capaz no se imagina nunca, pero ahora hay que tratarla de resolver de la mejor manera y con la gente que sabe, que son los abogados".

Lo que dejó en claro Fabbro es que no actuó de mala fe y espera que lo vivido solamente quede como un mal momento y nada más.

"La justicia se encargará de esclarecer todo en este tiempo, así que lo dejamos en buenas manos con los abogados. Agradezco al club por todo el apoyo porque se portó de la mejor manera. Ya estoy listo para entrenar con la mente puesta para ponerme bien físicamente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×