Podemos hacer más de 30 puntos: Néstor Araujo

Pese a venir de un torneo patético, el zaguero de Santos cree que tienen el material humano suficiente para reivindicarse en el C2017.
 Néstor Araujo destacó la calidad de los refuerzos en la Laguna.  (Foto: Mexsport)
  • Esta semana, los Guerreros continuarán su pretemporada en la CDMX
Ciudad de México -

Romper la barrera de los 30 puntos después de un torneo decepcionante es algo viable en Santos, aseguró el defensa Néstor Araujo, quien durante la pretemporada ve que se ha conformado un buen plantel y se están sentando los cimientos de una buena condición física.

"Es un reto del equipo, un reto personal, nosotros pusimos un punto más de 30, vamos a tomarlo así por la calidad del plantel, del cuerpo técnico, de la directiva y del club. Ha sido una buena pretemporada, no nos podemos ni mover.

"El Preparador Físico nos comenta que es normal que el equipo se sienta así, nos ha costado mucho en los primeros dos partidos, esperemos contra Pumas estar un poco más sueltos", declaró el seleccionado nacional.

Y para lograr el objetivo tiene claro que se debe avanzar de a poco: "Vamos a ir partido a partido, es importante ganar en casa, hemos tenido dos o tres torneos en los que nos cuesta sacar puntos de local, si se hace eso y de visita se sacan buenos resultados el equipo puede aspirar al puntaje que deseamos".

En lo referente al plantel, Araujo destacó las incorporaciones: "Todos sabemos de la capacidad de (Julio) Furch, (Jorge) Enríquez físicamente está muy bien, conocemos a Jonathan (Orozco), viene de un muy buen momento. El equipo se armó muy bien, la altura también cuenta, tenemos un equipo de buena talla, hay que aprovechar eso en el torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×